Dragon Ball Z Tenkaichi Tag 2 icon

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag 2

1.0

Los personajes de Dragon Ball Z Tenkaichi

3.5

2

870.7k

Puntúa esta App

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag 2 es un juego de peleas en dos dimensiones que, gracias al motor MUGEN, nos permitirá disfrutar de combates espectaculares entre algunos de los personajes más populares de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

El elenco de personajes incluye a personajes tan conocidos como Son Goku, Son Goha, Vegeta, Krilin o Piccolo; pero también a otros con menos relevancia como Bardock, Nappa, Tao Pai Pai o Janemba. Además, encontraremos algunos personajes especialmente extraños, como Vegeta Baby, el mono gigante en super saiyan, e incluso a Goku en 5º nivel de saiyan.

Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades especiales. Y están muy bien hechas. Los personajes gritarán sus frases más famosas, y los movimientos son recreaciones prácticamente exactas de las versiones vistas en la serie de animación.

Como en la mayoría de títulos creados con MUGEN, los jugadores podrán participar en muchos modos de juego diferentes: arcade, versus, survival, entrenamiento, etcétera. Además, podremos jugar tanto en solitario como contra un amigo en el mismo ordenador.

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag 2 es un juego de peleas en dos dimensiones muy divertido, que pese a no estar muy pulido, ofrece una alternativa excelente a la gran cantidad de juegos de peleas de Dragon Ball que existen.
Uptodown X